+52 811492 4667

Av. Del Hospital #112, Consultorio 404, Col. Sertoma, Mty, N.L.

Testimonios

“Hacerme la cirugía del Bypass Gástrico fue la mejor decisión tomada en mi vida. Independientemente de que te sube el autoestima y el verte delgada, es una decisión que se toma por salud, no por vanidad.”

 

Mujer – 49 años

“Al ver a mis papás súper saludables y contentos después de realizarse ambos una cirugía bariátrica, decidí seguir su ejemplo y estoy muy contento con los resultados. He
bajado más de 35 Kg.”

 

Hombre – 19 años

“Me realicé el Bypass Gástrico hace 2 años y logré bajar de 306 lbs a 172 lbs. Me siento muy contenta con mis resultados, nunca he dejado de tomar mis suplementos y me siento muy bien. De ser talla 3x, ahora soy talla chica. Si he sabido cómo me iba a sentir y ver, me hubiera operado hace mucho tiempo. Recomiendo 100% a los cirujanos.”

 

Mujer – 46 años

“Tengo 35 años, mi procedimiento fue retirarme la Banda Gástrica que tuve por 12 años y me realicé el Mini-Bypass Gástrico, y me fue estupendamente bien. Excelente servicio y atención con los cirujanos. ¡Me cambiaron la vida por completo!”

 

Mujer – 35 años

“Tengo 41 años, y hace dos años cambió mi vida para siempre. Me operé con los doctores De La Garza, me realizaron el Mini-Bypass Gástrico y bajé lo que se necesitaba para llegar a mi peso ideal, un total de 27 kg. Hasta la fecha me sigo manteniendo en el mismo peso y soy muy feliz. Los cirujanos, tanto como el staff del hospital fueron muy amables cuando fue mi cirugía. Los doctores siguen en contacto conmigo para saber de mi y cómo me siento. Súper recomendados.”

 

Mujer – 41 años

“Hace 3 meses y medio decidí operarme y hacerme el Mini-Bypass Gástrico. Actualmente estoy muy feliz ya que llevo aproximadamente 26 Kg bajados, y mi autoestima ha estado subiendo muchísimo. Los cirujanos súper atentos y siguen al pendiente de mi salud. Estoy muy agradecido con ellos y sé que me seguirán guiando por un buen camino.”

 

Hombre – 16 años